Panama City

La capital de Panamá es si duda una de las ciudades más modernas de Centro America, esta situada en junto a las cosas del Océano Pacífico muy cerca del Ecuador y es el punto de union entre Sur America y Centro America, fu fundación data desde 1519 la cual inicio con apenas 100 habitantes. Panama City

La capital ofrece gran variedad de opciones para divertirse cuando la estas visitando, cuenta una mezcla entre lo moderno y lo colonial aquí encontraras, restaurantes, discotecas, hoteles, playas de toda clase y al alcance de todo tipo de turistas, obviamente uno de los lugares más visitados dentro del país es el famoso canal de panamá construido en 1914 el cual impulso el comercial local y mundial haciendo de Panamá un lugar diferente al resto en America Central.

La mayor parte del año cuenta con un clima tropical lo cual lo vuelve muy atractivo para quienes buscan climas cálidos y lugares llenos de gran diversidad de opciones.

Sin dudas Panamá City ofrece todo lo que un turista busca para disfrutar de unas verdaderas vacaciones en el caribe con toda su familia.

Fotos por ` Toshio ‘   abstreich

 

Comments

comments