Apr
28Canopy en Honduras
Filed Under (Deportes, Ecoturismo, Pueblos y Ciudades, Turismo General) by Edwin Chacon on 28-04-2009
Tagged Under : arboles, arnes, bosque, canopy, Central America, centro america, Deportes, el salvador, Honduras, jungle, montaña, mountain, roatan, sport, travel, Travel and Tourism, Travel Services, trip, turismo

El CANOPY es un nuevo deporte que está casuando sensación en Honduras, consiste en saltar de la copa de un árbol a otro, utilizando variados accesorios de seguridad. Es una buena salida de la rutina diaria, atrás deja el fútbol, tenis, boliche y otros.
Accesorios indispensables que debe llevar cuando practique Canopy: zapatillas o sandalias con correas, protector solar y repelente de insectos, o pantalones cortos y no se olvide su cámara! Se trata de un moderado nivel de actividad. En Roatán se encuentra Roatan Jungle Canopy Tours, quienes pueden proporcionarle mayor información al respecto, algunas empresas ponen sus condiciones entre las que podemos mencionarles de una altura mÃnima requerida de 1.40mts y acatar las reglas de consideración.

Canopy Honduras
FotografÃa gracias a friedpixphoto
















Loading ...
